Servicios

Importexma en PromoGif

Nueva delegación en Canarias

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Somos Grupo Importexma, una empresa española con larga trayectoria en el sector de la cofección textil, con una actividad ampliamente diversificada y donde encontramos diversas líneas de producción. Una de las más importantes, es la creación de las colecciones de moda casual y urbana de nuestras marcas Nisko & Smiling, presentando colecciones de Primavera / Verano y Otoño / Invierno.

Las citadas marcas se caracterizan por unos diseños actuales muy atractivos, seleccionando en cada caso, tejidos apropiados y una cuidada confección.

Presentamos anualmente las dos colecciones en packs surtidos en tallas y colores, que hemos seleccionado especialmente para ti, comprometiéndonos a disponer de un stock permanente durante toda la temporada, y de esta forma satisfacer las necesidades de repeticiones automáticas de los comercios.

Realizamos prendas con un look muy atractivo a precios muy competitivos con un servicio de repeticiones de 48 horas, permitiendo a nuestros clientes realizar repeticiones sobre las referencias que tengan mayor aceptación del público en sus comercios. Con esta fórmula, conseguimos que nuestros clientes realicen campañas con más efectividad y seguridad, logrando finalizar la campaña sin stock sobrante de producto.

Nuestra relación de productos los distribuimos en dos campañas:

  • Primavera / Verano: Camisas, camisetas, polos, vestidos, bermudas, monos, piratas, shorts, bañadores y bikinis.
  • Otoño / Invierno: Sudaderas canguro, cazadoras, sudaderas cremallera, pantalones deportivos, pullovers, pantalones jeans, cárdigans y camisas.

También disponemos de un show room localizado en nuestras instalaciones de Mataró, donde te ofrecemos la posibilidad de visualizar nuestras colecciones, pudiendo acceder a promociones en stock.

Ir al principio